aprender de la ruptura - Una visión general



Si no tienes ganas de llorar, puedes comenzar el campo y caer una bolsa de lucha o salir a valer por un amplio rato.

En el contexto del amor, hay diversas motivaciones personales que pueden influir en nuestras acciones y decisiones. Algunas de ellas podrían ser:

Esto puede llevarnos a modificar nuestros propios comportamientos y actitudes con el objetivo de construir una relación más sana y duradera.

La culpa impide que sigas probando cosas nuevas, hace que renuncies a arriesgarte, hace que renuncies a lo que positivamente tú quieres a atención de lo que quieren los demás.

La empatía es una tacto que surge del amor y nos permite ponernos en el punto del otro, entender sus emociones y deposición. Cuando amamos, nos preocupamos genuinamente por el bienestar de los demás y esto nos motiva a desempeñarse de forma comprensiva y sensible hacia ellos.

Toma el ejemplo del sentimiento de culpa por tomar un avance. Si esparces rumores desagradables acerca de website un colega para obtenerlo, esta culpa ciertamente es justificada o proporcionada a la batalla.

Criticar tus errores, cuando solo puedes aprender de ellos, es un atentado contra tu crecimiento y tu autoestima.

Además, siempre estará la excusa de salir con los amigos o de hacer cualquier cosa que no implique estar contigo porque luego no serás importante en la vida de tu pareja.

Es un acto desenvuelto que te beneficia a ti, pero que choca con los intereses de alguna otra persona que tú valoras.

En un diario, escribe las cosas sobre las que verdaderamente tienes control total. Todavía incluye aquellas cosas sobre las que solo tienes control parcial. Culparte por un error o incidente que solo estuvo parcialmente bajo tu control significa que estás enojado contigo mismo por cosas que están por encima de ti.

En este sentido, es importante rememorar que nunca debes hacer nada que no desees hacer ni caer en las presiones sociales o de tu pareja.

Visualiza la vida futura que se abre para ti gracias al valencia de terminar con una relación que no correspondía a la persona que eres hogaño.

Ser auténtico, honrar tu esencia y provocar con ello un sufrimiento a otro, no es una existencia de la que sentirse culpable por creerte una mala persona, es un error conceptual bajo.

Reestructuración cognitiva La reestructuración cognitiva se centra en identificar y cambiar patrones de pensamiento que pueden ser destructivos o desadaptativos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *